carta inicial


agrega tu texto o foto con un mail a lucasdipascuale@gmail.com



8.10.10

Me espera el ciudadano…

Cuando pienso en ciudadano, pienso en movimiento…pienso en trabajo, rutinas diarias, tareas, modos que se repiten.
De noche se prenden las luces para seguir despierto…a las ocho no es hora de dormir porque a las diez finaliza el horario de protección al menor.
Recién recuerdo al ciudadano, el domingo a las doce de la noche cuando pongo el despertador así el lunes me levanto a trabajar.
Es curioso darme cuenta que el ciudadano que me espera tenga la  misma necesidad de escapar de algo que hace todos los días…algo que viene haciendo hace mucho tiempo.
También observo la necesidad del ciudadano de darse un gusto todos los días: tomarse  un café en el minishop… a la vez me doy cuenta que me gusta esa imagen y que yo soy el medio para que se concrete.
Me  gusta saber como le gusta el café y darle con el gusto.
Mas allá de los uniformes y de los pequeños indicios que a simple vista me hacen   decir…es medico, es vendedor, es taxista, esta trabajando, esta apurado, hoy esta de buen humor, etc.…intento mostrar ese pequeño instante que se mezcla con todo lo demás.
 Al  pensar en ciudadano, imendiatamente la sensación de ese instante se me viene a la cabeza… ¿y porque no? también me doy un gusto.







Silvana Mancini 5/10/2010